Bases Legales concurso/sorteo/campaña

1.- IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Canales Terrra-media S.L, con domicilio fiscal en (c/Musgo nº 2- Edificio Europa II, 1ª D 28023 Madrid) y con CIF (B11865417) organiza un sorteo/concurso/campaña titulado: 

  • Sorteo Entradas dobles Captur
  • Sorteo Botella Iberalia
  • Sorteo 5 Packs Pulsar Masters Mochila + Termo

2.- FECHAS DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL CONCURSO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO

La fecha de inicio del concurso Sorteo Entradas dobles Captur será el 30/01/2024 desde que se publican las comunicaciones y finalizará el 29/02/2024 a las 23:59 horas. Se podrá participar y/o votar solo durante ese período de tiempo.

La fecha de inicio del concurso Sorteo Botella Iberalia será el 05/02/2024 desde que se publican las comunicaciones y finalizará el 29/02/2024 a las 23:59 horas. Se podrá participar y/o votar solo durante ese período de tiempo.

La fecha de inicio del concurso Sorteo 5 Packs Pulsar Masters Mochila + Termo será el 15/02/2024 desde que se publican las comunicaciones y finalizará el 26/02/2024 a las 23:59 horas. Se podrá participar y/o votar solo durante ese período de tiempo.

Canales Terra-media S.L se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Solo se podrá participar desde España.

3.- REGLAS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España.

No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares de los empleados, aquellas persona que no cumplan con los requisitos establecidos

Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades

Para participar, los usuarios deberán seguir las indicaciones dadas en las comunicaciones oficiales.

Canales Terra-media se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

4.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y MODALIDAD DEL SORTEO

La selección de los ganadores se realizará el día siguiente hábil de la finalización de la fecha de participación, una vez cerradas las participaciones. 

Habrá 5 ganadores para el sorteo de Entradas dobles Captur y hasta 20 suplentes en cada sorteo.

Habrá 1 ganador para el sorteo de Botella Iberalia y hasta 10 suplentes en cada sorteo.

Habrá 5 ganadores para el Sorteo 5 Packs Pulsar Masters Mochila + Termo y hasta 15 suplentes en cada sorteo.

A los ganadores se les contactará por el mismo canal/plataforma por el que han participado en el sorteo (generalmente redes sociales), por teléfono o por email.

No obstante, es responsabilidad del ganador contactar y reclamar el premio en un plazo de 24/48 horas una vez hecha la comunicación oficial y certificada del ganador. Si hay desistimiento se pasa automáticamente al primer suplente y así sucesivamente. 

El ganador disfrutará de los premios según disponibilidad por parte de la empresa, orgánica u otros factores externos, salvo que se especifique la fecha concreta en la descripción del sorteo.  

Canales Terra media S.L queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes, que impida su identificación.

5.- VALOR Y NATURALEZA DEL PREMIO OFRECIDO

  1. Entradas dobles Captur: Entrada doble para Captur, feria de caza, pesca y turismo rural que se realiza en Calamocha, Teruel. La entrada será válida para acceder los dos días en que se celebra la feria (9 y 10 de de marzo de 2024).
  2. Botella Iberalia: Botella metálica tintada en negro con el logotipo de Iberalia, la cual recibirá en la dirección que nos indique por correo postal.
  3. Sorteo 5 Packs Pulsar Masters Mochila + Termo: Pack de una Mochila y un Termo Oficial de Pulsar Masters con el logotipo de la serie y el logotipo de Pulsar, los cuales se recibirán en la dirección que nos indique cada uno de los ganadores por correo postal.

Canales Terra-media S.L no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

6.- Información relativa al tratamiento de datos de carácter personal (en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016).

7.- PENALIZACIONES EN CASO DE USO FRAUDULENTO

Se entiende como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación.

 Canales Terra media S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Canales Terra media S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Canales Terra media quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.


Actualizado el 15 de febrero de 2024.