IberaliaGO!
Pesca continental: Black Bass invernales

Para un verdadero pescador no hay nada como una jornada invernal tras los depredadores. El black bass es un pez muy valorado y popular entre los pescadores deportivos y aficionados debido a su tamaño y fuerza.

Durante los meses de invierno, el comportamiento de los black bass puede cambiar debido a las condiciones climáticas más frías. A medida que la temperatura del agua desciende, estos peces de agua dulce tienden a volverse más lentos y menos propensos a alimentarse con la misma voracidad que en las estaciones más cálidas.

Uno de los aspectos clave a considerar en la pesca de black bass en invierno es la profundidad del agua. Durante esta temporada, estos peces tienden a descender a más profundidad en busca de aguas más cálidas.

Esto significa que los pescadores deben ajustar sus estrategias y tácticas para tener éxito en la pesca de black bass en invierno. Es muy importante utilizar señuelos que puedan llegar a esas profundidades del agua y mantener el cebo cerca del fondo del cuerpo de agua.

Hay que tener en cuenta que pesca del black bass puede realizarse de diferentes maneras, dependiendo de las preferencias y técnicas del pescador.

Dependiendo de la situación, se tiene que mover el paseante de una u otra forma, simulando un pez huyendo del peligro o un pez herido. Ahí entra en juego la muñeca del pescador que determina el movimiento gracias al conocimiento y la experiencia. No obstante, y sin tener en cuenta la época del año, cualquier pescador profesional admite que por muy mal que se dé la jornada de pesca, y más si es debido al a climatología, siempre se disfruta de la compañía, la naturaleza y los lances.

Disfruta de este documental de Black Bass Invernal en Iberalia GO!

VER AHORA

Destacado

Oct 02 2023

En busca del siluro

El siluro es un pez originario de los países del este, un pez voraz que se adapta a condiciones extremas. Son los reyes del río o embalse ya que llegan a...

Iberalia GO! cuesta al día menos que una barra de pan.

En Iberalia GO! somos más de 20.000 suscriptores que apreciamos el pan tanto como la libertad de ver los que queremos cuando queremos.

Por 0,20€ al día.